INTENSA DISCUSIÓN

Iúdica a Duggan en el debate por el video de Cristina

El conductor de "Involucrados" y el periodista tuvieron un intercambio de posturas sobre el video de Cristina Fernández sobre la salud de su hija Florencia.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:27

Mariano Iúdica y Pablo Duggan tuvieron un intercambio intenso de opiniones esta mañana en "Involucrados", América, al debatir sobre el video de Cristina Fernández hablando sobre la salud de su hija Florencia Kirchner.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó, hace ya un tiempo, a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", dijo con la voz quebrada. Les pido a los que nos odian o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo pero no con ella, no más con ella", indicó la ex presidenta, imputada en varias causas judiciales, en el video que difundió.

En el fragor de la charla, cuando el periodista hacía hincapié en "odio" desmedido y críticas que despertó el video de la ex mandataria.

El conductor, le preguntó a él si sabía quién era su hermano (director del Hospital Austral) y lanzó: "No seas irrespetuoso", ante las diferencias que tenían sobre este tema.

"Se les escapa algo. ¿Ustedes hablaron con el médico que la atendió?", comentó Duggan. "No se nos escapa nada. El Linfedema no se da ni por una persecución política, ni porque te persigue Bonadio, ni por estrés", explicó Mariano.

Y el conductor agregó: "¿Vos sabés quién es mi hermano? No seas irrespetuoso, yo me informo antes de venir acá, vos te pensás que estoy acá porque soy el hijo de alguien o soy lindo".

Luego el debate sobre el video de CFK siguió su curso. Mirá el tenso momento al aire.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias