ESCÁNDALOS

Pampita habló de la decisión de Pico Mónaco de no seguirla en las redes

La conductora de Net TV se refirió al peculiar gesto de su ex y opinó acerca de si sigue enamorado de ella. Mirá el video.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 16:06

Carolina “Pampita” Ardohain habló ante la prensa luego de haber reestrenado su magazine Pampita Online en la pantalla de Net TV, con la incorporación de Geraldine Neumann, hermana de Nicole, una de las grandes rivales de su carrera. La modelo también brindó su palabra acerca de la particular decisión que tomó su ex novio Juan “Pico” Mónaco días atrás: dejar de seguirla en Instagram.

“No me pareció nada. Tendrías que preguntarle a él”, disparó Ardohain ante la pregunta del movilero de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre la medida virtual del ex tenista para dejar de verla.

Luego, Carolina fue consultada sobre si cree que Mónaco continúa enamorado de ella, potencial motivo para dejar de seguirla en las redes. ”No lo puedo decir”, sentenció en pocas palabras para la nota del programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito.

En referencia a la polémica con Nicole, quien dijo estar feliz por el trabajo de su hermana, Pampita expresó: “Uno siempre está contento cuando los que uno quiere tengan trabajo, así que debe ser cierto que está contenta”, y también habló sobre Facundo Moyano, ex pareja de la rubia y primer invitado de su nueva temporada, hecho que generó que muchas personas sugirieran que pudo haber sido una “mojada de oreja” para Neumann. “Yo no veo quiénes son mis invitados. Yo no me meto en nada. Él que llega ahí es un invitado más así que le ponemos onda”, sostuvo la morocha.

Tras su vuelta a la TV, en un año que también la tendrá como jurado del Bailando, Pampita se muestra feliz ante las cámaras, muy enamorada de Mariano Balcarce e intentando estar alejada de los escándalos, en especial luego de la frustrada vuelta de su relación con Mónaco, que terminó de manera abrupta y en medio de fuertes rumores de traición de los cuales después él dio su punto de vista.

 

 

Fuente: Exitoina 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias