FECHA ESPECIAL

Tini Stoessel cumple 22 años: el emotivo mensaje de su mamá

La actriz y cantante celebra sus 22 años y desde que comenzó el día fue furor en las redes sociales por sus fanáticas. Mirá!
jueves, 21 de marzo de 2019 · 11:31

Desde que comenzó este 21 de marzo las redes sociales se revolucionaron con #FelizCumpleTini, el hashtag que las fanáticas de Martina Stoessel le dedicaron en Twitter e Instagram para saludar a la exactriz de "Violetta" por su cumpleaños.

Emocionada y feliz por este especial día, Tini agradeció los mensajes de sus fans de todo el mundo, y compartió distintas fotos de este día especial.

Pero entre tantos saludos, recibió un mensaje muy especial: el de su mamá Mariana. "En tu cumple solo deseo muchos años de vida para seguir disfrutándote ???? te amo, se feliz...", manifestó junto a una foto de cuando la cantante era bebé.

Para Tini es una especie de tradición este tipo de saludos en las redes. A pesar de vivir de gira y hacer base en distintas ciudades del mundo, ella adora los detalles que la hacen sentir en casa.

Cabe destacar que Tini estuvo en los últimos días en Chile grabando un nuevo video con Sebastián Yatra, en medio de los rumores de romance entre ambos, a partir sobre todo de algunas fotos que ella subió a su cuenta donde se la ve con mirada enamorada.

"No me molesta, con Tini somos grandes amigos, la paso muy bien con ella", dijo el colombiano, que el próximo 6 de abril se presentará en el Luna Park.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias