Flor Vigna

Flor Vigna sobre cómo es trabajar con Nico Vázquez

La actriz de "Una semana nada más" habló con PrimiciasYa.com sobre su labor en la exotisa obra que se presenta en calle Corrientes. Videoentrevista.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 14:42

Flor Vigna vive otro gran momento profesional y está feliz con el éxito de"Una semana nada más", la obra que se presenta de jueves a domingo en teatro El Nacional y que anoche festejó los 50 mil espectadores.

"Tengo dos compañeros que, además de ser súper grosos en lo que hacen y tienen mucha trayectoria, son un amor", señaló la actriz en referencia a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, que ya habían probado la dupla en "El otro lado de la cama", y volvieron a convertirse en el suceso teatral de la temporada con esta nueva comedia.

"50 mil espectadores en dos meses, una locura. Le pusimos mucho esfuerzo cada uno, en mi corta carrera de estoy cinco años, es algo increíble. Desde los 11 años que actúo y esta es como la gran oportunidad, viví soñando esto. Estar en calle Corrientes en un teatro tan lindo y que la gente nos acompañe, es algo muy especial lo que sucede. Es el mejor equipo que me puede haber tocado", agregó Flor.

Luego, indicó: "No sabemos hasta cuándo vamos a continuar en calle Corrientes, la gente está pidiendo y viniendo, así que no se sabe".

Sobre cómo es trabajar con Vázquez, señaló: "Nico es como un súper papá, siempre acompaña a todos, nos pregunta cómo estamos... y cuando algo está minimamente mal lo hace saber porque todo tiene que estar perfecto, es como su receta para ser muy profesional. Y Benja es lo más, es el mejor compañero de la vida y me hace reír mucho".

"Una semana nada más" se consagró como la obra preferida por el público. Durante todo el verano, la comedia logró ubicarse en el primer puesto del ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales que ofrece la cartelera porteña.

Comentarios

Otras Noticias