ESPECTÁCULOS

Sergio Denis abrió los ojos

Tras caerse de un escenario en pleno show brindado en Tucumán, desde el Hospital Padilla donde está internado, informaron sobre la mejoría en el estado de salud del cantante
viernes, 22 de marzo de 2019 · 18:04

Luego de la fuerte caída que sufrió mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Sergio Denis presentó una mejoría aunque continúa internado.

El Hospital Padilla informó este viernes el nuevo parte médico sobre la salud del artista de 70 años el cual señala que "persiste estable a nivel cardiorrespiratorio".

"Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada", detalla el informe.

Además, la directora del nosocomio, Olga Fernández, en diálogo con la prensa reveló un dato alentador: "El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo. Estamos esperando que despierte".

 

Comentarios

Otras Noticias