Michael Jackson 

Barbra Streisand, en una polémica por sus dichos sobre las víctimas de Michael Jackson

La cantante se refirió a las denuncias que aparecen en el documental "Leaving Neverland" y señaló que el abuso sexual "no los mató".
domingo, 24 de marzo de 2019 · 16:57

James Safechuck y Wade Robson contaron cómo Michael Jackson abusó sexualmente de ellos en su rancho Neverland y sus testimonios, presentados en el documental "Leaving Neverland", terminaron de desenmascarar al rey del pop ante sus fanáticos.

Los abusos se produjeron cuando Safechuck y Robson eran chicos de no más de 12 años, pero la experiencia traumática "no los mató", como señaló Barbra Streisand en una entrevista con el medio británico The Times que causó polémica.

Jackson era "muy dulce, muy como un niño", según Streisand, y "sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que venían de lo que le pasó en su infancia o de su ADN".

La cantante aclaró que le cree "absolutamente" a Safechuck y Robson, lo que es bastante decir porque hay quien aún pone en duda los testimonios de ambos hombres. Pero hasta ahí llegó su empatía.

"Podés decir que fueron 'abusados' pero esos chicos, como se los escuchó decir [de adultos], estaban encantados de estar ahí. Los dos se han casado y tienen hijos, así que eso no los mató", sentenció Streisand.

La polémica no tardó en estallar y la cantante se vio obligada a rectificar sus dichos.

"Estoy profundamente apenada por el dolor o el malentendido que pueda haber causado por no elegir mejor mis palabras sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis sentimientos", escribió este sábado Streisand en un mensaje conciliador en Instagram.

La cantante aseguró que no fue su intención "desestimar el trauma que estos chicos sufrieron" y expresó su "remordimiento" a la vez que aseguró que respeta y admira a Safechuck y Robson "por contar su verdad".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias