¡CASI CASI!

El intruso que le "arruinó" la foto romántica a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El álbum de fotos de la previa al bautismo de los hijos de Cecs Fábregas iba a ser coronado con la imagen del matrimonio, pero algo no salió como estaba planeado.
martes, 26 de marzo de 2019 · 14:59

Uno de los temas del fin de semana fue sin dudas el espectacular look de Antonela Roccuzzo para el bautismo de Lia, Capri y Leonardo, los hijos de Cesc Fàbregas y Daniela Seamann. La mujer de Lionel Messi eligió un mono ajustado color crema combinado en negro que estilizaba su figura y acentuaba sus curvas naturales.

Messi y sus hijos no se quedaron atrás: el futbolista posó junto a Thiago y Mateo, quienes también se llevaron todos los elogios vestidos de gala en tonos azules.

A los elegantes looks, a la mesa del festejo y hasta a un tierno retrato de Thiago junto a Lia de la mano, le faltaba la de uno de los matrimonios más queridos en el mundo: Antonela con Lio.

Sin embargo, al momento de los flashes, un pequeño “intruso” se metió en el medio: “Alguien quería salir en la foto también”, comentó Antonela con mucho amor mientras que lo veía a Thiago escondido” detrás de ella.



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias