"Puerta 7"

Empezaron las grabaciones de "Puerta 7" con Dolores Fonzi y Esteban Lamothe

Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau completan el elenco estelar de la nueva serie argentina de Netflix.
martes, 26 de marzo de 2019 · 15:00

El mundo de las barras bravas, las luchas sociales y morales, y la supervivencia en medio de una constante violencia se mezclan en Puerta 7, la nueva serie argentina original de Netflix que ya inició su rodaje en Buenos Aires.

Creada por Martín Zimmerman y dirigida por Adrián Caetano, la ficción es producida en Argentina por Pol-Ka y está protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, CarlosBelloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau.

Puerta 7 será una exploración barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal.

Además, se contará la historia de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, y la pelea de diferentes facciones por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Dolores Fonzi interpreta a Diana, una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, de la corrupción, del narcotráfico y de los habitantes del barrio que lo rodean. Rodada en distintas locaciones en Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de “Ferroviarios Fútbol Club”.

“Tener un equipo de artistas tan expertos y rigurosos en su práctica como éste es un verdadero privilegio. Me emociona mucho poder ver sus contribuciones a la serie. Seguramente van a sorprendernos a todos con su talento e ingeniosidad y crear una serie aún mejor de lo que anticipamos. Contar con ellos en el proceso y ver el rodaje ya comenzado es un sueño hecho realidad. Llevamos ya muchos meses creando la serie con los guiones y los argumentos y no puedo creer que ya estemos viendo cómo se encarnan todas esas ideas y planes” dice el creador y guionista Martín Zimmerman.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias