Internacional

La Spice Girl Mel B reveló que tuvo sexo con otra integrante del grupo

Lo dijo en una nota para la televisión británica. Y dio nombres. "Ella va a odiarme por contar esto", aseguró.
martes, 26 de marzo de 2019 · 15:03

Las Spice Girls vuelven al escenario y para calentar motores, Mel B realizó una chispeante confesión sobre su pasado con Geri Halliwell (46), su compañera de banda.

En una entrevista para el programa Life Stories, del canal de TV británico ITV, dio a entender que había tenido relaciones sexuales con Geri, que actualmente está casada con un ex piloto de automovilismo y es madre de dos hijos.

El romance fue hace veinte años cuando las cantantes compartían una casa en Maidenhead, Berks. El conductor Piers Morgan fue al hueso. "Hubo rumores que decían que vos y Geri eran más que buenas amigas...", le preguntó. Entre risas, Mel contestó que "ella tiene unas lolas increíbles".

"Entonces lo hicieron, ¿no? Viniste acá para ser brutalmente honesta", repreguntó Morgan. refiriéndose al título de la autobiografía de la artista.

"Todas hemos dormido juntas en la misma cama, pero con ella dormimos de otra manera. Va a odiarme por decir esto, porque está toda elegante en su casa de campo con su esposo. Pero es el pasado", comentó.

Luego contó que cuando se puso un aro en la lengua todas las Spice Girls la besaron."No hubo nada sexual en eso, pero con Geri fue diferente", aseguró.

La gira de la banda comenzará el 24 de mayo en Dublin y terminará en Londres. La gran ausente será Victoria Beckham, quien seguirá ocupándose de su carrera como diseñadora.





Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias