Fabián Cubero

Las fuertes indirectas de Nicole Neumann a Fabián Cubero con sus hijas en Salta

En medio de la polémica por el viaje que realizó al norte con Indiana, Allega y Sienna, la modelo arremetió contra su ex pareja con escandalosos mensajes.
martes, 26 de marzo de 2019 · 15:01

Luego de las declaraciones de Fabián Cubero por el incumplimiento del régimen de visitas por parte de Nicole Neumann, la modelo lanzó fuertes mensajes desde Salta, donde aún permanece junto a sus hijas Indiana, Allega y Sienna y planea quedarse hasta el jueves.

“Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones”, sostuvo Cubero sobre la actitud de Neumann, quien debía regresar el lunes con las nenas.

Desde Salta, la modelo publicó una serie de mensajes en medio del polémico contexto que dejaron más que clara su postura: “Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven”, reza una imagen en sus historias de Instagram.

Mientras que otra de las fotos resalta: “Un enemigo honesto es mejor que un amigo falso. En caso de duda, prestar más atención a lo que la gente hace y menos a lo que dicen. Las acciones no solo hablan más que fuerte que las palabras, son más difíciles de falsificar”.

Sin dejar de involucrar a sus tres hijas, publicó fotos de las nenas divirtiéndose en Salta y sosteniendo que su único propósito era que las nenas fueran felices: “Siempre con mis potranquitas al pie, lo único que me interesa es su felicidad”.

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias