TV

Se demora el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La diva iba arrancar la temporada número 51 el próximo fin de semana, pero en las últimas hora se decidió que se pase para abril.
martes, 26 de marzo de 2019 · 15:05

Mirtha Legrand se prepara para volver a la pantalla de El Trece. Bajo un "muy pronto", el canal presentó en los últimos días un spot anunciando el estreno de la temporada número 51.

Lo cierto es que la idea de la emisora que comanda Adrián Suar era que La Chiquiregresará el último fin de semana de marzo con "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

Pero en las últimas horas, desde El Trece le informaron a PrimiciasYa.com que el debut de Mirtha se pasa para el primer fin de semana de abril. El sábado 6 volverá con su ciclo de la noche y el domingo 7 con sus almuerzos.

Cabe destacar que se piensa en cambiar de horario del programa de la noche. Tal como informamos hace unos días, los sábados dejaría la franja de las 22 para pasar a las de las 20.

Por su parte, la emisión de los domingos seguiría a las 13 o arrancaría un poco más tarde: de 13:30 a 16.

Mientras tanto, la idea para el primer programa es que haya un mano a mano fuerte entre Mirtha y algún personaje del momento. En la lista están: el presidente Mauricio Macri, Marcelo Tinelli o Jorge Lanata, aunque también se barajan otras opciones.

Se demora el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Fuente:Primiciasya



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias