Marcela Tauro

Marcela Tauro arremetió contra la novia de Sergio Denis

Verónica Monti no visitó al músico desde que está internado y la panelista de Intrusos le dijo en la cara que no podía creer su frialdad.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:52

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, sorprendió a la opinión pública cuando decidió no viajar a Tucumán cuando el músico sufrió el terrible accidente que lo dejó en terapia intensiva con graves secuelas.

A pesar del paso del tiempo, la mujer sigue en Buenos Aires y contó que, además, sólo tiene información del músico a través de los medios de comunicación.

"No tengo el teléfono de nadie, ni de sus músicos", aseguró en Intrusos. Marcela Tauro, entonces, se indignó con esa excusa.

"¿No se te ocurrió escribirle (a la familia) por alguna red social, buscar un teléfono o algo? La verdad es que yo no puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste, no te comunicás con ninguno. No puedo creer, sinceramente", le dijo, y generó un tenso cruce.

Verónica Monti: -Está bien, es una mirada tuya sobre mí, está bien, no es una pregunta.

-Y sí, me parecés una cholula bárbara, estás en los medios y no te preocupa cómo está tu pareja, sinceramente. Yo no puedo creer que un ser humano sea tan frío.

-Bueno, si querés cerramos la nota y me voy. Como quieras.

-No, no es mi programa, podés hacer la nota que quieras, pero me indigna. No puedo creer que te guste más la cámara que saber cómo está. 

-Me estás juzgando y no me conocés.

-Obvio, te estoy juzgando porque aparecés todos los días en los medios y estamos hablando que tu pareja, que vos dijiste que estaba mal, hablaste mal de la familia, que estuvo depresivo e hiciste un panorama horrible. Y estuvo al borde de la muerte. Ahora que está saliendo, no fuiste ni te comunicaste con nadie... No conozco a la familia de Sergio pero me escribieron por Instagram directo, y traté de comunicarme. Si lo hago yo, que no soy nadie, vos que sos la última pareja, me parece que lo tenés que hacer. No esperar un parte médico. Pero si vos sos feliz así...

-No se puede hablar. No sé qué decirte, es como un ataque agresivo.

-No, no es un ataque agresivo.

-Y sí, me estás juzgando, me estás bardeando apenas entré. Yo no conozco a toda la familia, igual que vos. A los hijos Federico y Bárbara los conozco, pero si estoy bloqueada, imposible de hablar. La vida me va a volver a cruzar y lo voy a hablar, porque es un absurdo que no me contesten.

Monti, por último explicó que los hijos del cantante la bloquearon cuando ella los llamó para pedirles que visiten a su padre, quien estaba triste y solo.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias