Espectáculo

Flavia Palmiero explicó por qué no habló de la muerte de Franco Macri

A casi un mes, la actriz se refirió por primera vez al fallecimiento de su ex pareja. Sus declaraciones.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 19:47

Flavia Palmiero asistió al piso de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) para promocionar Mamushka, la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Picadilly junto a Christian Sancho, pero a pesar de hacer hincapié en su trabajo, no pudo evitar las preguntas del conductor y sus panelistas, quienes lograron que ella hable por primera vez sobre la muerte de Franco Macriquien fue su pareja a finales de la década del 90.

A falta de unos días para que se cumpla el aniversario de un mes del deceso del empresario, la actriz rompió el silencio y dio sus motivos acerca de por qué no se expresó en las redes sociales ni ante la prensa.

“Elegí el silencio, porque siempre fui respetosa con él y su familia. No puse nada en mis redes y tampoco di notas aunque me llamaran de todos lados”, inició su descargo Palmiero ante la atenta mirada de Ángel de Brito y sus compañeras de programa.

Él y su familia se merecen el silencio

Trato de cuidarme con este tema. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia”, afirmó la conductora del histórico ciclo infantil La Ola Verde.

Fuente: Exitoina

Comentarios

Otras Noticias