Matías Schrank

Matías Schrank: "Abrir paso a la nueva generación política joven..."

El ex finalista de "Gran Hermano 2015" será candidato a concejal en Posadas, Misiones. Hablamos con él en exclusiva.
viernes, 12 de abril de 2019 · 15:26

El ex finalista de "Gran Hermano 2015" Matías Schrank se postula como candidato a concejal en Posadas, Misiones, por el Frente Juntos por el Cambio junto al candidato a intendente Pablito Velázquez.

El joven estudiante de ciencias económicas mostró en Instagram el momento de la firma del documento. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el ex "GH" quien comentó sobre esta primera experiencia en la política.

"Siempre tuve en mente incursionar en la política, antes que mi exposición pública en el medio artístico. Formaba parte de la Unión Cívica Radical (UCR) desde los 18 años, antes iba al partido también y actos de toda índole política para escuchar a los dirigentes políticos", recordó Matías.

"En mi secundaria formé mi centro de estudiantes para competir en las elecciones del mismo. También siempre dije desde hace tiempo: 'Qué bueno sería que haya gente honrada, que use la política para lo que se debe usar que es servir a la ciudadanía y no al revés'".

 

"Estoy trabajando para llevar las inquietudes y necesidades de la gente en general y abrir paso a la nueva generación política joven, que tanto nos cuesta que nos den un lugar y ser escuchados y sobre todo, tenidos en cuenta", finalizó Schrank.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias