Espectáculos

Rocío Rial publicó una tierna foto junto a su sobrino, Francesco

A dos semanas del nacimiento del hijo de Morena, su hermana finalmente se expresó sobre al tema. Mirá.
sábado, 13 de abril de 2019 · 17:03

Tras el fuerte enfrentamiento que mantuvieron en 2018, Morena y Rocío Rial parecen haber encontrado un momento de paz. La hija menor de Jorge Rial, finalmente, publicó una tierna imagen de su pequeño sobrino.

El nacimiento de Francesco Benicio trajo paz a la familia Rial. El conductor de Intrusos logró acercarse mucho más a su hija Morena y ahora, tras un largo distanciamiento, también lo hizo Rocío.

La joven había evitado expresarse en la red sobre el pequeño, aunque se supo, a través de imágenes publicadas por el periodista, que estuvo junto a Morena el día del nacimiento de su sobrino. Pero Rocío decidió romper ese "silencio 2.0" este viernes, cuando publicó en Instagram una tierna imagen de Francesco junto a un emoji feliz y lleno de corazones.

Cuando explotó la guerra familiar entre Jorge y Morena, Rocío se alineó con el conductor y lo defendió con todo. La batalla entre padre e hija repercutió entre las hermanas, quienes más de una vez se cruzaron feo en la red. 

Al conocerse la noticia del embarazo de la intérprete de "Hello Baby", la hija menor de Rial fue contundente tras la lluvia de mensajes que le llegaban de sus seguidores. "Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta. Yo no le voy a declarar la guerra. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo", dijo Rocío en septiembre de 2018.

Pero como el mismo Jorge Rial ha dicho en varias ocasiones, el amor puede con todo, y al parecer, éste es uno de esos momentos.

 

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias