Sergio Denis

Paso a paso: cómo se realizó el traslado de Sergio Denis a Buenos Aires

El músico viajó en un avión sanitario con destino a Capital Federal y ya se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos.
domingo, 14 de abril de 2019 · 15:01

Desde comienzos de semana, la mejoría de salud de Sergio Denis, dentro el cuadro grave con el que ingresó al Hospital Padilla en San Miguel de Tucumán, permitió su traslado a Buenos Aires, el cual se hizo efectivo en la mañana del sábado, tras un mes y dos días de internación.

Había mucho hermetismo en el Hospital Padilla respecto a la hora en la que iba a ser trasladado en cantante. El avión sanitario despegó desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo y el trasladado se hizo desde una de las guardias del hospital, ubicada en uno de sus laterales, donde el movimiento y la presencia de público era mínima, informó Ramiro Rearte a C5N.

“Se cuidó mucho desde el primer día que la gente no pueda sacarle fotos internado”, indicó el periodista.

Según informó, el hospital Padilla no se encuentra muy lejos del aeropuerto. Si bien se calculaba que la ambulancia iba a tardar entre 24 y 26 minutos en llegar, demoró nada más 14 minutos en velocidad normal.

Incluso la ambulancia no ingresó al aeropuerto por el estacionamiento principal sino que lo hizo por uno de los laterales, donde por lo general entran los camiones de carga de combustible. El avión sanitario ya se encontraba en la pista para recibir a la camilla con el cantante y los médicos.

Dentro del hospital también se montó un operativo especial para el caso junto a seguridad privada y policía de la provincia para que no hubiera inconvenientes en el traslado.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias