Espectáculos

El método de seducción de Yanina Latorre con Ángel de Brito

La panelista protagonizó un divertido momento junto al conductor fuera del aire.
viernes, 19 de abril de 2019 · 14:06

Yanina Latorre utilizó una peculiar técnica de seducción con Ángel de Brito, y protagonizó junto a él un divertido momento fuera del aire de Los Ángeles de la Mañana que fue capturado por la cámara del celular de Cinthia Fernández.

Antes de que comience una nueva emisión del programa matutino de El Trece, todas las “angelitas” se distendieron cantando Amor a la mexicana, el hit de Thalía. Al ritmo de esa canción, la esposa de Diego Latorre decidió rodear al conductor y realizarle un frenético perreo.

Sin embargo, el jurado del Bailando solo tuvo risas y reprobación ante los movimientos de Yanina, que incluso movió sus manos muy cerca de su entrepierna. “Gracias Cinthia por filmar este mamarracho, para que lo vea Lola”, declaró De Brito para la cámara, refiriéndose a que la hija de Yanina participará en el certamen de Marcelo Tinelli durante este año.

Fernández también le aconsejó a la chica de 18 años que no siga los pasos de su madre. “Esto es lo que Lola no tiene que hacer. Vos solo tenés a estos dementes trabajando con vos, Ángel”, disparó Cinthia desde su cuenta de Instagram, que en el video no pudo esconder la gracia que le provocó Latorre, quien hasta se animó a emular algunos movimientos de Michael Jackson.

Yanina tuvo su paso por la pista de Showmatch en el año 2017. Su coach fue Verónica Paschiero y su bailarín Carlos Bernal, a quien en una ocasión definió como “muy franelero”. Luego de que estallara el escándalo entre Natacha Jaitt y su marido, a la integrante de LAM se le adjudicó un presunto romance con su compañero de baile, algo que fue furiosamente desmentido por ella.

Finalmente, serían eliminados en el ritmo libre, tras ser aplastados en el voto telefónico por Mica Viciconte y Jorgito Moliniers. La gente decidió que la ex Combate continúe con el 81%, mientras que la panelista solo logró el 19% de votos.

En 2018, volvió a la pista de la mano de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, que la invitaron a participar de la “salsa de tres”. Lograron un buen puntaje con una coreografía al ritmo de Havana, de Camila Cabello.

 

 

Fuente: Exitoina 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias