Espectáculos

El Trece estrenó "Otros Pecados" pero perdió en el rating con Telefe

El canal de Constitución puso en pantalla una nueva serie, pero la emisora de Viacom pudo volver a ganar el prime time.
viernes, 19 de abril de 2019 · 14:05

Ha comenzado un nuevo duelo por el rating a través del estreno de Otros pecados, la nueva serie de Pol-ka y El Trece que consta de diez historias autoconcluyentes que poseen el hilo en común de las nuevas maneras de “pecar”, y no los tradicionales impuestos por la religión.

El primer capítulo titulado “La campaña”, que contó con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia y Norman Briski, se trató sobre el pecado de la “impostura”, pero la apuesta no logró sobreponerse a la competencia de la pantalla de Telefe.

La flamante ficción, cuyo próximo episodio estará protagonizado por Justina Bustos, Paola Krum y Federico Olivera, logró un promedio de 8.8 puntos de rating, que la ubicó en el tercer lugar del podio de El Trece por detrás de Otra noche familiar, que hizo 9.2 puntos, y Argentina, tierra de amor y venganza, que marcó 11.7 puntos, siendo así lo más visto de la televisión abierta.

Según las cifras brindadas por Ibope Kantar Media, el estreno no logró vencer a Campanas en la noche, la tira de Telefe protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador, y tampoco a Mi vida eres tú, la ficción turca que posee a “Onur” (Halit Ergenç) y “Sherezade” (Bergüzar Korel) como principal atractivo.

La ficción nacional de la emisora de Viacom superó por cuatro décimas al nuevo unitario, mientras que la lata extranjera marcó una ventaja más amplia de 1.6 puntos al competir. Respecto a su emisión completa, la serie de Turquía logró un promedio de 10.8 puntos de rating.

¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de entretenimientos liderado por Santiago del Moro que debió ser prolongado por decisión de los directivos de Telefe para recuperar televidentes en el prime time, sigue dando sus frutos, ya que marcó 10.7 puntos y le ganó al programa de Kazcka, un factor fundamental para que “el canal de las pelotas” haya vuelto a ganar la franja más importante de la televisión argentina.

Así, Telefe encabezó el promedio diario con un global de 8.0 puntos, segundo quedó El Trece con 7.3 puntos y la medalla de bronce fue para América, que marcó 3.1 puntos de rating.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias