Mick Jagger

Luego de cancelar la gira de los Rolling Stones, Mick Jagger será operado del corazón

El cantante de los Rolling Stones se someterá a una intervención esta semana en una clínica de Nueva York.
martes, 2 de abril de 2019 · 12:52

Tras suspender la gira “No filter” que los Rolling Stones tenía programada en Estados Unidos y Canadá debido a un problema de salud de Mick Jagger se informó que el cantante será operado del corazón en los próximos días.

El líder de la banda será sometido a una intervención quirúrgica donde le colocarán un stent por una obstrucción en una arteria, aunque también se indica la posibilidad de que se realice un reemplazo de una válvula cardíaca.

Jagger, de 75 años, se disculpó por el aplazamiento en Twitter, sin especificar qué le aflige. Hizo hincapié en que estaba "devastado", pero insistió en que "trabajará muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda".

La operación es considerada de rutina, con un índice de éxito del 95% y, como explicó la fuente, la leyenda del rock está en condiciones físicas extraordinarias gracias a la vida sana que lleva hace años.

Tras algunos excesos, Mick sigue una alimentación con una dieta a base de pasta integral, legumbres, pollo y pescado, acompañada por ejercicio físico constante.

Los problemas fueron descubiertos durante un control de rutina. La banda hizo saber en un comunicado que "a Mick le fue aconsejado por los médicos no ir de gira en este momento, porque necesita un tratamiento. Pero le dijeron que tendrá una recuperación completa, de modo de regresar al escenario lo antes posible".

"Me disculpo con todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que compraron las entradas. Odio dejarlos de este modo y estoy devastado por haber tenido que posponer el tour pero trabajaré duramente para volver a la pista lo antes posible. Una vez más, disculpas enormes a todos", afirmó Jagger en un comunicado.

Luego del anuncio, el cantante fue fotografiado mientras se relajaba en una playa de Miami con su novia Melanie Hamrick y sus hijos Deveraux y Georgia May.

"Es una gran desilusión para todos pero las cosas hay que resolverlas y nos veremos pronto. Mick, estamos siempre acá para vos", escribió en Twitter su compañero Keith Richards.

Mientras Ronnie Wood afirmó: "Nos harás falta en las próximas semanas, pero no vemos la hora de verte y estar todos juntos muy pronto".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias