San Juan 

Barbie Vélez y Majo Martino, diosas turistas en San Juan 

Las modelos llegaron a San Juan para pasar el finde largo de Semana Santa y expresaron en sus redes su admiración por los paisajes y actividades. 
sábado, 20 de abril de 2019 · 16:02

Este fin de semana largo, San Juan recibió una gran cantidad de turistas, entre ellos, dos famosas del espectáculo nacional: Barbie Vélez y Majo Martino. 

La modelo y la panelista compartieron a través de Istagram su admiración por los paisajes y las actividades en la provincia para este fin de semana largo. 

"Amo conocer lugares tan lindos dentro de mi país. Me vine a pasar este finde Santo a San Juan. Quedé enamorada de los paisajes!!!", posteó, Barbi, la hija de Nazarena Vélez.

Majo, por su parte, dijo que "China de contenta de estar en contacto nuevamente con la naturaleza de esta provincia que me encanta, San Juan!!. Hoy fue una tarde hermosa y divertida haciendo deportes acuáticos en el Dique de punta negra. Kayak y stand up paddle fueron las actividades que elegí". 

Este sábado pasaron por el Autódromo El Villicum parta disfrutar del Turismo Nacional. También pasaran por el Abierto Across Internacional.



Comentarios

Otras Noticias