Carlos Rottemberg

Carlos Rottemberg: "No extraño trabajar con Mirtha Legrand, es una misión cumplida"

En una extensa entrevista con Julieta Camaño para Right Now, el productor teatral habló de política y de sus años junto a la diva.
lunes, 22 de abril de 2019 · 14:11

Carlos Rottemberg lanzó fuertes definiciones en una entrevista íntima con Julieta Camaño para Right Now, en C5N.

El productor teatral aseguró que no votó a Mauricio Macri como presidente y deslizó que la gestión fue un fracaso. Además, habló de su etapa como productor de Mirtha Legrand. "No extraño trabajar con ella, fueron 20 años así que fue una misión cumplida", comentó.

"En 2011 comuniqué la decisión a través de una extensa carta en el Diario Perfil que por motivos personales había resuelto no continuar como empresa con la producción. A veces nos contactamos pero desde el punto de vista profesional fueron 20 años y misión cumplida", aseguró.

La gestión del oficialismo fue otro de los temas. "No tengo derecho a estar decepcionado porque no lo voté. Lo voy a llevar al terreno del teatro. Cuando un espectador se sienta a ver una función puede fallar la obra, puede fallar el elenco, o pueden fallar las dos cosas. Pero hay una cosa que no falla, que es cómo 'baja' la obra a la platea", comparó.

"Y para mí esta obra (la gestión de Macri) a la platea está bajando mal. Después podemos discutir si son los actores, la obra (que sería el plan de gobierno), pero cuando sale el público de la sala ve el resultado final. Si le bajó mal o bien la obra. Si me admiró, la obra me baja bien. Pero yo no compré el boleto de esa obra, entonces no entré a verla", sentenció.

Además, aseguró que ve teatro independiente. "Cuando salgo a recrearme no lo hago en el circuito en el que trabajo sino sigo en el ámbito de trabajo. Encuentro joyitas teatrales importantes, además", comentó.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias