Música

Fuego, espadas y tumbas: el clip de "El tesoro" de "El mató a un policía motorizado"

Uno de los grupos más ponderados del presente del rock nacional estrenó el video de la canción más celebrada de su último disco.
martes, 23 de abril de 2019 · 14:26

La popularidad de “El mató a un policía motorizado” tuvo un punto de inflexión a mediados de 2017 con la salida del disco “La Síntesis O’Konor”, que llegó a tener dos nominaciones a los premios Latin Grammy. Entre las 10 canciones que componen el disco, el primer corte “El tesoro” es una de las más celebradas. El clip de la canción, muy esperado por los fans, estrenó este lunes.

El video cuenta con la dirección de Facundo Españon y Federico Rotstein, y la actuación de Max Swen, Azul Fernandez, Camilo Polotto, Belén Poviña, Diego Yacuzzi, María Laura Darquier y Nicolás Arnedo. Para algunos, esta pieza audiovisual lleva a una resignificación del contenido de la canción.

 

 

“El mató” se presentará el 10 de mayo en la Plaza de la Música de Córdoba y los días 16,17 y 18 de mayo en el Teatro Vorterix, antes de emprender una gira por España, Francia, Alemania y Estados Unidos en julio. Las entradas de los shows en Buenos Aires se consiguen por sistema All Access.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias