ESPECTÁCULOS

Las fotos nunca antes vistas de Mónica Farro

La vedette uruguaya mostró su cambio y parte de su pasado.
martes, 23 de abril de 2019 · 12:30

A lo largo de los años, Mónica Farro consolidó su perfil de vedette y modelo mostrando que es una de las mujeres más sensuales del Río de la Plata, a través de producciones de fotos súper calientes y fuertes declaraciones sobre su intimidad y preferencias a la hora de tener sexo. Sin embargo, además de su faceta hot, la uruguaya también sabe mostrar parte de un pasado que hasta el momento permaneció oculto y que recién ahora decidió sacar a la luz. En sus redes sociales, Farro decidió publicar fotos suyas que nunca habían sido vistas, al menos, en los medios de comunicación.

La rubia compartió con sus seguidores una serie de imágenes de su casamiento en 1993 con el padre de su hijo. “Ufffffff… hace muchos años yo era así. Con 17 años, casándome con el papá de mi hijo Diego. ¡¡Recuerdos hermosos y parte de mi vida y pasado!!”, escribió Mónica en Instagram. Lo que se ve en las imágenes difiere mucho de su recorrido mediático, en el cual ha expuesto varias veces su desnudez en poses extremas o trabajando para el canal televisivo de Playboy.

En las fotos de la ceremonia, se la observa junto a su exmarido Enrique, exfutbolista, con el pelo oscuro y recogido, acompañado por un tocado de flores blancas. Farro estuvo casada durante quince años con el papá de su hijo, y luego ha tenido varias parejas, como Juan Suris, el empresario que fue acusado por narcotráfico y encarcelado, motivo por el cual ella debió visitar las instalaciones presidiaras para tener sexo.

También salió con Jorge “Negrito” Luengo, a quien denunció en televisión por violencia de género, y fue uno de los motivos por el cual protagonizó un escándalo a los gritos con Stefi Xipolitakis la semana pasada. Actualmente, la vedette está en pareja con Leandro Herrera, un personal trainer con quien tiene planeado casarse muy pronto. El año pasado, la rubia publicó por error una foto donde se la veía en pleno acto sexual mientras él lamía sus pechos. Ella la quiso borrar, pero fue capturada por miles de sus seguidores.

Comentarios

Otras Noticias