¡DURÓ POCO!

Alfredo Casero anunció que se baja del programa de Alejandro Fantino

El actor contó que no seguirá en los mano a mano de "Animales Sueltos". Horas antes, Edi Zunino también contó que no seguirá en el ciclo de América.
jueves, 4 de abril de 2019 · 13:04

Hablando de control de gestión... No voy a estar más en lo de Fantino... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...", explicó el actor Alfredo Casero y sin dar demasiadas precisiones

La salida de Casero de "Animales Sueltos", ciclo que conduce Alejandro Fantino,se suma a la reciente del periodista Edi Zunino, quien el miércoles confirmó que tampoco participará más del ciclo y alegó motivos personales para tomar esa decisión.

"Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo". (¡Gracias @fantinofantino!)", escribió el periodista en su Twitter.

Otro que había dicho basta al programa fue Jorge Asís, quien entre sus motivos para no continuar habría tenido una discrepancia con la incorporación de Casero al ciclo en aquel momento.

"De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", escribió Asís en Twitter, 48 horas después de su última aparición en el programa.

"Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora Casero para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. Se enojó y decidió irse, renunció y decidimos aceptarlo. No vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse", explicaron desde la productora de Animales Sueltos.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias