ESCÁNDALOS

El picante cruce entre Ángel de Brito y Julia Mengolini por la pobreza y la corrupción

La periodista y el conductor se trenzaron en Twitter y se tiraron con todo al debatir de los chorros, el odio y el asco.
viernes, 5 de abril de 2019 · 17:33

Julia Mengolini expresa sus opiniones sin rodeos ni filtros. Puede ser sobre el empoderamiento de las mujeres, sobre las curvas de Jimena Barón o cuando critica a diversos periodistas. Polémica y frontal, sus mensajes siempre encuentran resistencia en las redes y generan debate. Y en esta oportunidad, la periodista terminó en un duelo 2.0 con Ángel de Brito.

"La pobreza es la más alta de la década y el sorete de Leuquito manda una cronista a Cuba a vigilar a Florencia K. Son una mierda y parte responsable de esta catástrofe", expresó en Twitter la conductora  de Segurola y Habanaen Futurorock. Allí empezó a tallar el jurado del Bailando, y el cruce se fue acrecentando. "Nivel", tuiteó Ángel en respuesta a las palabras de Julia, y la respuesta no se hizo esperar.

"Y vos que tenes para decir de la pobreza más alta en los últimos 10 años Angel?"; quiso saber la periodista. Y con el conductor de Los Ángeles de la Mañana no le saca el cuerpo a la polémica, lanzó: "Que la pobreza es un espanto. Lo que me parece paupérrimo es todo lo demás de tu mensaje. Mostrás el mismo odio que criticas! Jamás diría que me das asco por defender chorros. Se que podrías escribir algo más inteligente".

"Yo defiendo chorros? Chorros son los que endeudan al país por 100 años y se la fuman para la fuga en dos minutos a costa del hambre del pueblo. Yo revisaría lo que entendés por chorros. Pero capaz es muy complejo de entender...", expresó Mengolini con ironía. "Siempre intentando subestimar. Evidentemente, no querés ver nada", señaló Ángel.

Para terminar, cada cual hizo su alegato final "Bueno, somos distintos entonces, a mi me dan asco los periodistas (no la gente común) que siguen defendiendo un gobierno que le sacó el plato de comida a la gente para que los amigos la sigan fugando. Y ya van casi 4 años de calamidades. Sí, asco es la palabra", explicó Julia, y De Brito cerró: "Por suerte! Todo está mal, el desastre económico actual y toda la corrupcion k. Todo es contra lo que menos tienen".

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias