C5N

Claudia Villafañe rompió su silencio en C5N

En "Nara que ver", la ex mujer de Maradona habló sobre los dichos del Diez, quien la trató de ladrona en el mismo mensaje de saludo de cumpleaños de su hija Dalma.
sábado, 6 de abril de 2019 · 16:23

La última vez que se la había visto dando una entrevista en televisión como invitada había sido con Susana Giménez. Este sábado, después de dos años, Claudia Villafañerompió su silencio en C5N y se animó a responder las preguntas de Nara Ferragut en el debut de su programa Nara que ver.

Estas últimas semanas los Maradona estuvieron en el foco de los medios con el nacimiento de Roma – la primera hija de Dalma -, el sobreseimiento de Claudia, el polémico mensaje de Diego y la charla de Gianinna sobre su papá.

Fue Maradona quien trató de “ladrona” a Villafañe: “No lo había visto, me escribieron por WhatsApp, un amigo me dijo ‘estamos con vos y no le des importancia a lo que escribió Diego’”, recordó Claudia sobre las palabras de Diego: “Quería que Dalma no lo leyera, era su cumpleaños y no quería que se hiciera mala sangre”.

En ese sentido, le habló a Maradona: “Quiero que le quede claro al papá de mis hijas que si yo hiciera algo en contra de él, sin sustento o justificación, mis hijas también van a salir a defenderlo. No es que están en contra suya”, aseguró.

“Cuando pasan estas cosas tratamos de contenernos y seguir adelante y disfrutar, ahora del nacimiento de Roma, de que sea todo amor y felicidad. De última, el que se la está perdiendo de disfrutar a su nieta es él”, dijo Claudia sobre cómo afrontan estas situaciones en la familia.

En cuanto a Diego, indicó: “No sé si está bien porque al no estar ni en contacto telefónico no lo sé. Le deseo que esté bien, que sea feliz, que disfrute como está disfrutando ahora de su hijo porque es el padre de mis hijas y nunca le voy a desear el mal”.

“Nunca pudimos sentarnos a hablar con Diego, las veces que lo intenté no pude y tampoco quiero forzar algo que no se da. Siempre hubo mucha gente en el medio pero se que el que toma las decisiones es él y el que decide un montón de cosas es él. Somos grandes y es difícil cambiar la forma de ser o pensar. Tratás de corregir algunas cosas pero con tantos años encima es complicado”, indicó.

En cuanto a su experiencia personal con sus nietos contó cómo es su rol como abuela a diez años del nacimiento, el hijo que tuvo Gianinna con el Kun Agüero: “Después de diez años volver a ser abuela de una nena, de Roma, es como volver a empezar. Las cosas cambian, trato de ayudarla a Dalma en lo que más puedo, les agradezco a ella y a su marido porque me dejan compartir tantos momentos con ellos. Quiero dejarles el espacio pero, como toda mamá primeriza para Dalma es todo nuevo”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias