MUNDO

La decisión de Sofi Morandi tras aumentarse las lolas

La instagramer campeona del Bailando se retocó los pechos e hizo una confesión.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 21:22

Sofi Morandi, la vigente campeona del Bailando que volverá este año a la pista del certamen de Marcelo Tinelli para defender el título que consiguió junto con su compañero, Julián Serrano, confesó que pasó por el quirófano para hacerse la operación de aumento de busto.

La morocha visitó Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre el cambio de su cuerpo. “¿Te las hiciste?”, disparó el periodista, señalando su zona pectoral.

“¡Si! Me las hice, estoy re contenta”, declaró Sofi, quien luego bromeó con que Serrano también pasó por el mismo procedimiento.

Sin embargo, Morandi aclaró que tomó una decisión al respecto de sus lolas y la oportunidad de mostrarlas. “Yo me re tapo, me las hice re para mí y estoy muy chocha”, indicó. "Quería hacérmelas desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el ok. A los 18 sí ya, pero me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata”, agregó.

La panelista Karina Iavicoli fue al hueso, y sin pelos en la lengua, le preguntó a la invitada si ya estrenó sus flamantes atributos. “Si… me las hice en febrero”, contestó entre risas Sofi. “Si de febrero a hoy no las estrenó, pobre piba. Si a esa edad no están activas…”, acotó Yanina Latorre.

Morandi sintió vergüenza por hablar sobre sexo en la televisión, por lo que procedió a mandarle un beso a su papá, algo que resultó aún peor, ya que De Brito pensó que le estaba mandando un saludo a algún “chongo”. “Pensé que hablabas de otro tipo de papi”, lanzó el conductor.

Semanas atrás, a la instagramer y conductora de S.T.O. (América) se la vinculó sentimentalmente con Diego Leuco, debido a que surgieron muchos rumores que indicaban un fuerte romance entre ellos, por lo que no sería alocado pensar que fue él quien tuvo la suerte de ser el primero en observar cómo resultó la operación. Sin embargo, el periodista de Radio Mitre y Telenoche (El Trece) habló al respecto: “El rumor empezó a crecer y crecer, y la verdad que la vi solo una vez en mi vida. Me parece súper talentosa, pero no la conozco”.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias