Eva de Dominici

Insólito: los comentarios que recibió Eva de Dominici por una foto de su cuerpo

La actriz compartió una imagen al natural con un conjunto deportivo y la publicación se llenó de increíbles críticas por su figura.
martes, 14 de mayo de 2019 · 15:31

“Yo tengo mi fama, por lo que dicen los haters no me hago drama”, escribió Eva de Dominici al pie de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, casi adelantándose a los insólitos comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

En la selfie que se tomó al pie de una pileta, Eva se mostró totalmente natural con un conjunto deportivo de color marrón que resaltaba sus atributos.

Sin embargo, los comentarios sobre su figura fueron lapidarios: desde si estaba embarazada hasta que había mentido en las demás fotos que subía a su perfil de Instagram, pasando porque era un “cuerpo real” que “tiene su grasita birrera”, incluyendo una usuaria que la felicitaba y pedía “por más actrices que se muestran reales con pancita”.

Lejos de responder como suelen hacer otras famosas, Eva se limitó a transmitir su pensamiento con el epígrafe de la foto y llamarse a silencio.



Fuente:Rating cero

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias