Marcela Tinayre

Marcela Tinayre: "Mi mamá tiene, por lo menos, para una semana más de internación"

La hija de Mirtha Legrand habló de la salud de la diva y confirmó que permanecerá unos días más internada. Además, dijo que ella hará su programa este fin de semana.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 13:28

Tras su intervención en el sanatorio Mater Dei por un diagnóstico de brida abdominal, Mirtha Legrand se recupera favorablemente y se encuentra con "buen estado de ánimo", según contó Marcela Tinayre en diálogo con PrimiciasYa.com.

Nacho Viale, su nieto, contó que cuando la conductora se despertó de la anestesia, lo primero que le preguntó es cuándo podría reincorporarse al trabajo.

Su almuerzo del pasado domingo tuvo que suspenderse a raíz del cuadro clínico que presentaba, pero la producción del programa se encargó estos días de buscar alternativas para evitar levantar el ciclo de El Trece nuevamente. En consecuencia, se tomó la decisión de buscarle un reemplazo.

Se especuló primero con la posibilidad de que asumiera este rol su nieta, Juana Viale, pero esta opción quedó descartada y se optó por la figura de su mamá, Marcela Tinayre. Así, finalmente, tanto "La Noche de Mirtha" como "Almorzando con Mirtha Legrand" serán conducidos por Marcela.

"Mi mamá tiene, por lo menos, para una semana más de internación. Este fin de semana haré yo su programa. Todos me preguntan por ella y no paro de responder mensajes", destacó Marcela a este portal.

Marcela Tinayre: Mi mamá tiene, por lo menos, para una semana más de internación

Fuente:Primiciasya

1
1
50%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias