POLICIAL

Condenaron a cuatro años y siete meses de cárcel al hermano de Rocío Oliva

La pena aplicada por un Tribunal de La Matanza recayó sobre Sebastián Gastón Oliva, por un robo con privación ilegal de la libertad, ocurrido en abril de 2018, en una vivienda de Villa Madero.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 16:55

El hermano de Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Armando Maradona, resultó condenado a cuatro años y siete meses de prisión por haber participado de un robo que tuvo como víctima a un jubilado, en un hecho ocurrido en abril de 2018, en una vivienda de la localidad de Villa Madero.

Un Tribunal de La Matanza encontró a Sebastián Gastón Oliva, de 32 años, como autor penalmente responsable de los delitos de "robo agravado en poblado y en banda en concurso ideal, con privación ilegal de la libertad", ya que además de asaltar al dueño de casa, de 80 años, lo retuvieron en el domicilio por espacio de varias horas.

De acuerdo a lo consignado por el portal El 1 Digital de la Universidad Nacional de La Matanza, el episodio delictivo se registró el 6 de abril de 2018, por entonces cuñado de Diego Maradona fue detenido en Villa Madero, acusado de integrar una banda, que haciéndose pasar por empleados de una empresa de gas, ingresaban a viviendas para asaltar a sus víctimas.

En este caso, sorprendieron a un anciano, de nacionalidad italiana, al que lograron engañar para ingresar a la casa y una vez en el interior, lo golpearon para despojarlo de una suma de dinero, pertenencias, electrodomésticos y objetos de valor.

Los asaltantes escaparon por los techos de las casas linderas, pero un vecino dio aviso al 911 y personal policial logró apresar a uno de ellos, luego identificado como Sebastián Oliva, hermano de Rocío, por entonces pareja del 10.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias