LO PATEARON

Arnold Schwarzenegger sufrió una brutal agresión durante una exhibición deportiva

Un hombre le propinó una patada voladora por la espalda durante un evento que el mismo organizó en Sudáfrica. Los videos se viralizaron rápidamente.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:11

Arnold Schwarzenegger estaba tranquilo disfrutando de una muestra de gimnasia artística en Johannesburgo cuando un hombre - que apareció de la nada- le tiró una patada voladora en la espalda. Todo fue inadvertida por su guardaespalda.

El evento deportivo, Arnold Classic África, fue organizado por el mismísimo actor y ex gobernador de California que -en el momento del ataque- grababa un video con su teléfono para compartir en sus redes sociales.

Tras recibir el golpe, a Arnold no se le movió ni un pelo pero sí se dio vuelta a ver qué sucedía. El joven que le propinó la patada cayó al piso y fue rápidamente retenido por el personal de seguridad del actor que lo sacó del lugar. El evento deportivo continúo como si nada.

"Estoy contento de que ese idiota no haya logrado interrumpir el acto", dijo más tarde el actor que no hice una denuncia ante la policía.

Fuente:Primiciasya

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias