EXPLOSIVO

Duro audio de Maradona a un periodista en medio del escándalo con Verónica Ojeda

Lío Pecoraro publicó parte de una conversación que tuvo con el exfutbolista e indicó que el Diego lo amenazó.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 15:59

En las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego Maradona había echado a Verónica Ojeda de su casa en México, y que la mamá de Dieguito Fernando estaba en un hotel desde hace cuatro días.

"Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina", expresó el panelista de Todas las Tardes.

Y según información que pudo recolectar PrimiciasYa.com, Ojeda se cansó de varios episodios violentos que vivió con Maradona y, para preservar la salud de su hijo, la rubia volverá a la Argentina en las próximas horas.

"Ella ahora está en un hotel con el nene, la semana pasada fue lo de la discusión de Diego con la madre, y el fin de semana hubo otra pelea. Diego es muy inestable", le contaron a este sitio desde el entorno de Ojeda.

"Esta noche, si encuentra pasaje, se estaría volviendo a Argentina. Ella estuvo cinco meses allá, nunca volvió con Diego como pareja. Todo lo que hizo lo hizo por Dieguito. Pero ya no aguantó más estos episodios y por eso se vuelve", detalló esta persona.

Además, a Maradona no le gustó nada la información que publicó Pecoraro y le envió un mensaje privado de voz que el periodista hizo público y subió a sus redes sociales. Allí asegura que el Diez lo amenazó, aunque no publicó la totalidad del audio.

"Maradona me acaba de llamar puteándome. Todo registrado. Un ser agresivo que lo único que hizo bien es jugar a la pelota. Despreció a sus hijos y los trató de bastardos. Y quiere meter presa a la madre de sus hijas. ¿Qué esperar?", dijo el periodista respecto de las presuntas presiones que le envió el campeón del mundo en México 86.





Ver esta publicación en Instagram

El mismo agresivo de siempre. DIEGO llamó insultándome. Pobre Sr Do.

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro) el




Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias