Espectáculos

Jorge Rial tuvo un tremendo exabrupto para destrozar al Gobierno

El conductor abrió Intrusos mostrándose muy feliz por el anuncio de la candidatura a vice de Cristina Fernández de Kirchner.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 20:20

Jorge Rial inició su programa de hoy de Intrusos reivindicando la medida que Cristina Fernández de Kirchner anunció el día sábado de cara a las elecciones de octubre: ser la candidata a vice de Alberto Fernández.

Tras ser presentado por el locutor del ciclo, el periodista lanzó un tremendo exabrupto y se encargó de criticar a los funcionarios del Gobierno Nacional.

“¿Cómo andan? Qué fin de semana, qué sábado eh, cómo nos despertamos todos, bueno, algunos se levantaron más tarde y lo vieron después, pero los que nos levantamos temprano… a las nueve y tres minutos, yo lo vi apenas salió”, fueron las primeras palabras del conductor de América en referencia al horario del video que publicó la ex mandataria en sus redes sociales.

“Mamita, qué lindo. Cómo nos gustaría hacer periodismo político, hoy estaría lindo, pero vamos a hacer periodismo de espectáculos, pero… ¡qué lindo porongazo!”, disparó Rial, quien luego quiso disimular el exabrupto.

“Estuvo todo movidito, ya se presentó Fernández-Fernández, que no es Laurita. A mí lo único que me gusta es que hay nombres comunes, papi. Estoy cansado de los Quintana, los dobles apellidos. Nombres comunes y gente común”, añadió el periodista.

“Un lindo quilombo político hay, se puso lindo y divertido. Ahora los políticos van a tener que ponerse a pensar, no les digo trabajar porque eso va a ser muy difícil, pero por lo menos van a pensar. Ahora “José López Peña” debe estar así”, aseguró el conductor, imitando la clásica pose de “El Pensador”.

El día sábado, cuando Kirchner reveló su plan para las elecciones, Rial había afirmado que era una “decisión magistral”, y varios integrantes de la farándula  también emitieron opinión sobre el tema, como por ejemplo, Marcelo Tinelli, Amalia Granata, Diego Brancatelli y Yanina Latorre. Horas más tarde, también se expresó al respecto Mirtha Legrand, en comunicación telefónica con su programa.

Rial desde hace tiempo que viene mostrando ser un acérrimo opositor de Mauricio Macri y Cambiemos, y lo ha hecho público al aire en su programa, cuando dijo una peculiar frase al respecto, y también en las redes sociales, como cuando compartió el duro relato del conductor de un taxi en el que viajó.

 

Fuente: Exitoina 

 

Comentarios

Otras Noticias