Espectáculos

Aseguran que Diego Maradona maltrató físicamente a Verónica Ojeda

Surgen versiones sobre el verdadero motivo de la llegada al país de la ex del "Diez".
martes, 21 de mayo de 2019 · 18:17

La convivencia que habían planteado Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda en México ha finalizado, y tras la llegada de la madre de Dieguito Fernando a la Argentina, comienzan a surgir las versiones que indican que el ex capitán de la Selección Argentina de fútbol maltrató físicamente a su ex pareja.

Ella afirmó  ante varios medios en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que no volverá nunca más al país norteamericano, más allá de que Diego renueve su contrato o no con los Dorados de Sinaloa, equipo que él dirige, pero el motivo principal sería que hubo una pelea entre ellos que incluyó violencia corporal.

“Hubo una pelea, hubo bardo. Y si, hubo violencia. Es más, sería bueno que Verónica nos mostrara su brazos”, aseguró Jorge Rial, que recibió información del círculo íntimo de la ex pareja del entrenador de los Dorados de Sinaloa al aire en Intrusos (América). “Sería bueno que ella mostrara los brazos. Tiene marcas”, enfatizó el periodista.

“No voy a hablar con nadie por el momento, gracias por respetar mis silencios. Hasta que no hable con mis abogados no puedo contestar si hubo violencia o no. Lo único que voy a decir es que estoy muy triste”, le dijo Ojeda al conductor del programa vía WhatsApp.

Mientras Ojeda comienza a hacer los trámites para que el hijo que tiene en común con el ex futbolista pueda comenzar la escuela lo más pronto posible en la Argentina, su equipo  de abogados ya está trabajando en cómoradicar la denuncia contra el “Diez”, ya que entra en juego el p principio de territorialidad, lo que significa que la demanda podría hacerse en suelo argentino o en México, país donde acontecieron los hechos.

Maradona ya ha sido denunciado meses atrás por su ex esposa, Claudia Villafañe, que se presentó una oficina especializada en violencia de género ubicada en la calle Lavalle de la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires para radicar una denuncia contra él por violencia psicológica, con el objetivo de que no pueda hablar más de ella en medios de comunicación y redes sociales.

En octubre de 2014, se conocieron videos y fotos del ex jugador de Boca y Nápoles golpeando a Rocío Oliva, y a comienzos de este año, Luis Ventura dijo que Diego tuvo una pelea cuerpo a cuerpo con la futbolista.

 

 

Fuente: Exitoina

Comentarios

Otras Noticias