VOLVIÓ A "SHOWMATCH"

El sentido abrazo de Tinelli a Polino tras el fallecimiento de su mamá

El periodista regresó a la televisión tras la muerte de Ethel, su madre. "Te quiero mucho y espero que estés muy bien", le dijo el conductor al jurado.
martes, 21 de mayo de 2019 · 15:06

"Te quiero mucho y espero que estés muy bien más allá de todo lo que has pasado. Se que la querías muchísimo a tu vieja y nos quedamos todos muy dolidos por eso. Pero bueno, a meterle para adelante, Marce. Te queremos", le dijo el conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli, al jurado tras regresar al trabajo después del fallecimiento de su madre, Ethel.

Ya el pasado sábado, Marcelo Polino regresó al trabajo en su ciclo de Radio Mitre, "Polino Auténtico", y allí contó: "Mi mamá tenía un diagnóstico de un cáncer de hace un año. En principio tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia, como se dice en la jerga médica. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo, se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones, y el médico me llamó, me dijo que algunas células le habrán viajado por la sangre y que le volvió el cáncer".

Marcelo decidió contener y homenajear a Ethel de esta forma y el sentido abrazo conmovió a los presentes. "Cuando llegué de París me dijeron que el cáncer se había expandido, que tenía metástasis y que no había nada que hacer. A partir de ahí fueron dos meses y la enfermedad la consumió", resumió el fin de semana.

Fuente:Primiciasya

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias