Leo Sbaraglia

Leo Sbaraglia habló de los enojos de Claudia Villafañe sobre la serie de Maradona

Luego de que se filtraran adelantos de "Sueño bendito", la serie sobre la vida de Diego, el actor que interpretará a Guillermo Coppola habló sobre los dichos de la ex mujer del Diez.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 18:32

Sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona, no deja de generar polémicas desde el momento que se anunciaron sus grabaciones. Claudia Villafañe, ex mujer del Diez fue una de las que más críticas pronunció sobre la historia al argumentar que los actores no se habían comunicado con las personas reales para preparar sus personajes.

Este no fue el caso de Leonardo Sbaraglia, quien interpretará a un joven Guillermo Coppolaya que mantuvo varias reuniones con el ex representante de Maradona. Al respecto, el actor sostuvo que en todo momento buscan “proteger a los personajes”.

"A cualquier persona le costaría mucho que hablen de ella. No hay ningún personaje que esté estereotipado, creo que está muy equilibrada la historia y los actores buscamos proteger a los personajes", afirmó Sbaraglia en diálogo con Agarrate Catalina.

En esa línea, contó: "Me junté con Coppola, estuve mucho con Guillote, me invitó muy amablemente a muchas cenas, hemos vivido momentos muy lindos. También tengo mucho cariño con Jean Pierre Noher, que hace de Coppola en otra etapa”

Y agregó: "La relación con Diego es un tema muy de ellos, han tenido una historia de amor y amistad muy fuerte. Sé que se siguen queriendo mucho. Guillote lo quiere mucho a Diego".

A su vez, celebró el nivel de repercusión que generó la tira: "Va a ser algo muy impactante, el elenco es de lujo. Arrancó siendo una serie a nivel regional y terminó siendo global".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias