Espectáculos

La dura advertencia de Jorge Rial contra "La Faraona"

Luego de la denuncia de su hija, el periodista salió al cruce contra el youtuber. Mirá lo que le dijo.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 18:49

 Para marcar una vez más que los escándalos y problemas que tuvieron han quedado en el pasado, Jorge Rial salió a defender a su hija, Morena, con uñas y dientes, luego de que estas denunciara penalmente al youtuber Martín Cirio, alias “La Faraona”, por haber criticado a Francesco Benicio Ambrosioni el día de su nacimiento y decir que era una especie de “Mirko del conurbano” por ponerlo a hacer canjes en Instagram.

Cirio, que dialogó con Exitoína y dijo estar dispuesto a afrontar a la joven de 20 años en la Justicia, redobló la apuesta en sus redes sociales al decir que la denuncia de Morena debe ser porque le falta plata.

“Supongo que la venta de los productos que vende debe andar baja y necesita unos mangos. Se juntó con este abogado y dijeron ‘vamos a denunciar a Martín para ver si le sacamos dos pesos’, disparó el youtuber.

A raíz de esas nuevas declaraciones, el conductor de Intrusos eligió Twitter para lanzar una dura advertencia en contra de “La Faraona” y decir que la falta de dinero no es el motivo de la denuncia de su hija.

“No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí”, escribió el periodista, que parecer estar muy dispuesto a lograr una compensación económica para Morena y Francesco Benicio.

Con las posiciones marcadas de ambas partes, parece que Tribunales será escenario de un nuevo escándalo judicial para el clan Rial. Hay que recordar que hasta el año pasado, todo indicaba que quienes se iban a enfrentar en un juzgado eran Morena y Jorge. Luego de que la cantante lo llamara mafioso, dijera que fue lo peor que le pasóy publicara infinidad de insultos hacia él, su hermana Rocío y Romina Pereiro, el conductor le puso un “bozal legal” con el objetivo de calmar las aguas. Finalmente, a fines del 2018, se confirmó la reconciliación de la familia, algo que ya se ha visto en la fiesta del casamiento de Rial y Pereiro celebrada semanas atrás.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias