Espectáculos

El día que Miguel Ángel Pichetto besó a Moria Casán

El candidato a vicepresidente de Cambiemos tiene una anécdota muy picante con la diva.
martes, 11 de junio de 2019 · 19:37

Mauricio Macri anunció que Miguel Ángel Pichetto, senador peronista, será su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de octubre, y más allá de su larga trayectoria en el Congreso de la Nación, el ahora hombre de Cambiemos ha tenido, como la mayoría de sus colegas de la política, un vínculo con la farándula.

En marzo de este año, Moria Casán reveló que está caliente con flamante candidato a vice del oficialismo, y contó que se dieron un beso al cruzarse en el interior de una habitación.

“Me calienta que alguien me dé como un tipo de hipnosis cuando habla en la tele. Me pasó con Pichetto cuando lo vi en el programa de Fantino. Me atrajo, es uno de los pocos políticos que vi con cable a tierra, súper criterioso, súper relajado’’, comentó La One en diálogo con Pamela David.

La diva relató que lo encontró en el Festival de la Vendimia Solidaria que se lleva a cabo en Mendoza, y que el Senador le dijo que la admira y que le gusta mucho Incorrectas, su programa.

“No saben lo que pasó después, una cosa mucho más que causal. Como llovía, tu marido (Daniel Vila) me ofreció ir a descansar un poco a su casa. Me sentí como en la realeza, era una casa como la de las Kardashian, una mansión. Me pasaron a uno de los cuartos de huésped, entramos con el personal y vemos una campera adentro de la cama, entonces dijeron que estaba el cuarto ocupado, también había un bolso. En ese momento, sale una persona de adentro de la habitación y era Pichetto”, explicó Casán.

“No lo pude creer, estaba él ahí conmigo. Le dije: ‘Usted que dice que me admira desde siempre y ahora nos encontramos acá’. Fue muy causal, en un cuarto. Aprovechó para decirme de nuevo lo que me dijo antes”, relató la diva.

“No nos pasamos el teléfono pero nos dimos un besito”, confesó Moria, que también indicó que charló con el político sobre su frustrada carrera universitaria de abogacía y no reveló si el beso fue en la boca o la mejilla.

Hoy, tras conocer que será candidato a vice de Macri, La One reveló que le parece bien si su objetivo es trabajar por la Argentina, y que las últimas veces que se cruzó al senador fueron en un restaurante y lo vio acompañado por una señorita.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias