CONTRA LOS HATERS

Dalma Maradona hizo socia de Boca a su hija Roma: le llovieron críticas y la acusaron de "acomodo"

La actriz contó feliz que su beba ya es oficialmente hincha del club de la Ribera pero a sus seguidores no les gustó nada ya que lograr asociarse es una tarea difícil.
jueves, 13 de junio de 2019 · 17:24

Dalma Maradona contó feliz que su hija Roma ya es -como ella y su marido, Andrés Caldarelli,- socia de Boca. La hija del ex jugador de fútbol anunció a los cuatro vientos la noticia en su Twitter en la que sumó el carnet y tapó, como siempre, la cara de la beba.

Pero la noticia no fue celebrada por sus seguidores sino todo lo contrario. Muchos señalaron que la actriz aprovechó su apellido para lograr la rápida asociación "plena" de la beba de 3 meses cuando muchos esperan poder hacerlo, ya que el cupo está cerrado y es difícil acceder.

"La banco con todo a Dalma, pero una lástima que sólo por contactos se pueda uno hacer socio pleno de Boca. Ni yo, ni mi hijo tenemos esa posibilidad, así como miles de hinchas en todo el país. El responsable de ésto obviamente es Angelici (presidente de la institución)", comentó uno de sus seguidores.

Pero Dalma tomó el guante y respondió: "Me parece que su abuelo tuvo algo que ver con ese club, y quién sabe por eso, Roma puede tener su carnet. Ella no tiene la culpa".

A partir de esta respuesta también generó réplicas poco positivas, que la actriz también contestó: "Te das cuentas que las redes son un inodoro cuando publicás el carnet de socia de Boca de tu hija y hay gente que dice que le parece injusto. ¡Y solo leo quejas! El carnet de socia de una bebé".

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias