EJEMPLIFICADOR

Emotivo video de la familia de la Mona Jiménez

Toda la familia del cantante cordobés explicó de una forma especial por qué se le traba la lengua cuando intenta grabar un video.
jueves, 13 de junio de 2019 · 13:25

El Papá del cuarteto” se titula el video que compartió en sus redes. Allí se los puede ver y escuchar al Carli, Lorena, Natalia, sus nietos y hasta sus músicos enviar un conmovedor mensaje a sus fanáticos y al propio Jiménez.

Es que en el arranque del video se ve cómo La Mona se traba grabando un mensaje por el problema que presenta en su lengua. El video es una excusa para explicar el por qué.

Allí entre todos explican que Carlitos tiene 68 años, 52 años arriba de los escenarios y 90 discos grabados. “El año pasado se contagio de una gripe que lo llevó a internarse de una neumonía bipulmonar”, cuenta el Carli.

“Cuando entré a terapia a verlo, nos pusimos a charlar y me di cuenta que cuando hablábamos la lengua se le trababa”, agrega Natalia. “Le hicimos muchísimos estudios y la verdad es que no tiene problemas de salud”, completa Lore.

“Por eso cuando lo insultan en las redes nos lastiman a todos porque le puede pasar a cualquiera”, reclama uno de sus músicos. Luego deciden saludarlo por el Día del Padre.

En ese sentido es que Carlitos Jiménez hace un gran anuncio para festejar el Día del Padre, el próximo domingo. “Este viernes estamos en el Sargento Cabral y el domingo estamos en Buenos Aires, en El Tornado”.

Fuente:Primiciasya

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias