Misterio a bordo

La dupla más esperada está de vuelta: Adam Sandler y Jennifer Aniston

Luego del éxito de "Una esposa de mentira" en 2011, los actores vuelven a actuar como pareja en la nueva comedia que ya puede verse en Netflix.
viernes, 14 de junio de 2019 · 21:18

Una de las duplas más esperadas del cine de comedia vuelve a verse las caras en una nueva película que los tendrá como protagonistas. El film se llama "Misterio a bordo" y puede verse en Netflix desde este viernes 14 de junio.

La película cuenta la historia de un policía de Nueva York (Sandler) quien finalmente cumple la promesa de llevar a su esposa (Aniston) en un viaje a Europa, un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince.

Cuando ocurre un asesinato a bordo, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policíaca actual.

El tráiler oficial de la película:

Además de Sandler y Aniston, la película cuenta con la presencia de un gran casting internacional como Luis Gerardo Méndez, Luke Evans, Gemma Artertonm Adeel Akhtar, Dany Boon y Terence Stamp.

Montreal, Lago Di como y Mónaco fueron algunas de las locaciones que se utilizaron para grabar la película que puede verse desde este viernes 14 en Netflix.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias