Espectáculos

Mariano Iúdica se quebró en vivo al leer una carta de su hija

El conductor, que tiene a sus dos hijas viviendo en España, fue sorprendido por su cumpleaños y terminó llorando.
viernes, 14 de junio de 2019 · 17:07

En el día de su cumpleaños, Mariano Iúdica recibió varias sorpresas en Involucrados, el programa que conduce en la pantalla de América, y terminó llorando en vivo e invadido por un profundo emoción. 

En 2019 viene siendo un año muy movilizante para el conductor. Nominado al Martín Fierro por su labor al frente de los ciclos de América, disfrutó de la estatuilla de Polémica en el Bar como Mejor programa humorístico. 

Pero también vivió momentos de tensión como cuando casi se peleó con un indigente en la calle, chicaneó a Marcelo Tinelli, sufrió un ataque 2.0 en su biografía de Wikipedia, y recibió una dura crítica por parte de Connie Ansaldi. Pero sin dudas los momentos más difíciles llegaron con las partidas de sus hijas, Valentina y Bernarda, que se fueron del país. 

Por esta razón, y mientras sus compañeros le celebraban en vivo su cumpleaños número 49, Pía Shaw le acercó una carta que le escribió su hija Valentina desde España. "No voy a poder", dijo Iúdica al leer las primeras palabras, rompiendo en llanto. 

El locutor del programa continuando leyendo la misiva mientras Mariano no podía ocultar las lágrimas. "Feliz en tu día, esta vez desde lejos. Y sin poder abrazarte ni poder ver tu cara cuando abrís tu regalo que suelo pensar mucho para poder deslumbrarte. Más allá del océano que nos separa, nos mantiene pegados para siempre algo mucho más importante que la ubicación geográfica: el amor incondicional. Esté donde esté siempre te ocupas de hacernos sentir, como siempre te digo, que estás ahí como el mejor colchón para sostenernos si nos caemos o para poder tirarnos ahí un ratito si necesitamos un respiro de lo que sea. Es muy fácil animarse a crecer, a ser independiente y valiente con todo ese seguro atrás, gracias eternas por eso. Te extraño todos los días pero este 14 de junio te extraño más que nunca", fueron las palabras escritas por una de las hijas del conductor. 

Minutos más tarde, Bernarda, su otra hija, salió en vivo desde Barcelona para saludarlo y contar algunas anécdotas. "Feliz cumple, pa. Te amo y te extraño. Es una semana heavy entre tu cumpleaños y el día del padre". 

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias