ESCÁNDALO

Renunció el abogado de Lautaro Teruel tras una nueva denuncia de abuso sexual

Luego de enterarse que conocía a la nueva mujer que denunció al hijo del Nochero por violación, el letrado dio un paso al costado.
viernes, 14 de junio de 2019 · 21:27

Luciano Romano, abogado de la defensa del caso Teruel, renunció tras enterarse que la nueva denunciante de abuso por parte del hijo del Nochero era la hermana de su mejor amigo.

"Presente mi renuncia a la causa de Lautaro Teruel por motivos personales", comenzó y explicó: "Cuando el miércoles se le imputa una nueva denuncia a Lautaro, intervengo en el acto de imputación y tomó conocimiento que la nueva víctima es la hermna de mi mejor amigo. Me comunique con la familia para ver si era cierto y ellos me confirmaron".

El abogado contó que se encontró con la familia del hijo del músico, se los contó y ellos lo entendieron. "Le comunique a Lautaro que renuncié a su causa y le expliqué los motivos. Él se puso un poco mal porque es un chico con buenos sentimientos, una buena persona. Supo entender la situación", reveló sobre la actitud del acusado.

El letrado saliente contó que todavía hay mucho que investigar y que en la primera denuncia hay muchas incongruencias. "Quiero creer que Lautaro pronto saldrá libre", dijo.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias