Espectáculos

Adele fue al recital de las Spice Girls y enloqueció en la red

El mítico conjunto volvió a tocar en el Estadio de Wembley tras 21 años, y la artista británica dijo presente junto a sus amigas.
lunes, 17 de junio de 2019 · 16:59

La gira de las Spice Girls, luego de seis años de idas y vueltas, se concretó y ya se habla de un posible espectáculo fijo en Las Vegas. Adele estuvo junto a sus amigas en el último show de la banda británica, realizada en el emblemático estadio Wembley, y compartió los videos en la red.

La vida de Adele dio gran cambio desde que anunció su separación de Simon Konecki, tras siete años de relación. La artista británica, que había decidido apartarse de los escenarios para dedicarse a su familia, ha vuelto a la vida pública y está preparando nuevo disco. 

Este sábado, las Spice cerraron su gira, que arrancó el pasado 24 de mayo en Dublín, en el estadio de Wembley después de 21 años de haberse presentado, y todo fue felicidad.

Emocionada, la intérprete de "Set Fire to the Rain" publicó en su cuenta de Instagram lo enloquecida que había quedado tras el show: "La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años. Esta noche, con mis seres queridos más cercanos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y volví a enamorarme de mi yo de 10 años", escribió junto a una serie de videos y fotos de años atrás.

Y continuó: "No es un secreto lo mucho que las quiero, lo mucho que me inspiraron a correr por mi vida y nunca mirar atrás".

Por último, se mostró feliz de haber conocido a Geri Halliwell y agradeció al grupo por cómo influyeron en su vida y carrera: "Finalmente conocí a Ginger, me emborraché con las chicas y francamente no puedo creer lo lejos que he llegado, gracias por la locura que tengo para vivir, no podría haber llegado aquí sin ustedes leyendas británicas! ¡Las quiero!", concluyó.

En enero de 2016, invitada de honor a la sección Carpool Karaoke de "The Late Late Show", el programa conducido por James Corden, Adele cantó el clásico “Wannabe” como una fanática más. Allí, la cantante le confesó a su amigo que el grupo fue muy importante en su vida.

En junio de ese mismo año, la diva ya había dejado en claro su amor por las Spice Girls durante su concierto en Ámsterdam. La cantante homenajeó al icónico grupo británico cantando "Spice Up Your Life", tal como lo hizo este 15 de junio.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias