Espectáculos

Juan Darthés a punto de sumar un nuevo juicio

Fernando Burlando y el actor se preparan para nuevos episodios judiciales. Los detalles.
martes, 18 de junio de 2019 · 19:34

Juan Darthés no tuvo ni un día completo de paz luego de llegar a la Argentina durante el sábado por la noche a escondidas como parte de su plan secreto para evitar cualquier tipo de escrache.

El actor acusado de violación ante la Justicia por Thelma Fardin ya evalúa junto con Fernando Burlando y su equipo de abogados, iniciar una nueva querella que lo llevaría a abrir una nueva serie de audiencias de mediación y un posible juicio.

El motivo principal es la revelación que hizo Claribel Medina sobre él en el programa de Andy Kusnetzoff que fue transmitido el sábado por la noche por la pantalla de Telefe. En esa emisión de PH: Podemos Hablar, la actriz afirmó “no haberla pasado bien” cuando trabajó con Darthés, y expresó su opinión sobre cómo es su ex compañero de elenco. “En mi opinión, Juan tiene un problema con las mujeres. Creo que es alguien competitivo. No sé por dónde le pasa y no es un buen compañero de trabajo en general”, sostuvo Medina, que trabajó con el acusado de abuso sexual en Un amor de novela, obra de teatro musical realizada en el 2011 y en Te quiero, te quiero, telenovela de Canal 9 de 1998.

Según explicó Adrián Pallares en Intrusos, el actor tiene pensado iniciar acciones legales contra Claribel. Esta nueva demanda sería por daños y perjuicios, misma caratula que la de las querellas que tiene en contra de Anita Coacci, quien aseguró haber sido abusada por él cuando trabajaban en Gasoleros (El Trece, 1999), Natalia Juncos, que dijo pasar por lo mismo al ser parte de Se dice amor (Telefe, 2005) y Calu Rivero, luego de que dijera que sufrió acosos cuando ambos eran protagonistas de Dulce amor (Telefe, 2012).

Por otro lado, la denuncia de Thelma continúa en pie pero en Nicaragua, país en el cual todavía se sigue en el proceso de recolección de pruebas. Teniendo en cuenta las declaraciones que ha hecho Burlando en varias ocasiones respecto a la presunta sentencia de inocencia del actor en esa causa, no se descartarían nuevas acciones legales en contra de quienes tildaron de “violador” a su representado.

Respecto a su estadía en la Argentina, todavía se desconoce si Darthés volverá a Buenos Aires. Por el momento, está viviendo en un exclusivo barrio de Fisherton, barrio ubicado en la ciudad de Rosario.

 

 

 

Fuente: Exitoina 

 

Comentarios

Otras Noticias