Espectáculos

Ángel de Brito chicaneó a Intrusos por una entrevista

El periodista deslizó un comentario picante sobre el programa de América. ¿Los trató de fantasmas?
miércoles, 19 de junio de 2019 · 20:14

En el periodismo, y mucho más en el de espectáculos, el duelo por ver quién tiene la primicia más buscada siempre está presente y cada vez se profundiza más.

Un nuevo episodio de la guerra por ver quién tiene la información más jugosa aconteció hoy por la tarde, cuando Ángel de Brito decidió hacer un picante comentario sobre la cobertura periodística de Intrusos, histórico programa de chimentos y farándulas con el que ya ha tenido cruces en el pasado.

El ciclo conducido por Jorge Rial –que realizó un contundente descargo tras el repudio hacia él en las redes sociales por la muerte de Beatriz Salomón- puso al aire una nota con Dalma Maradona en la vía pública, en la que habló sobre su feliz maternidad, y por supuesto, sobre su conflicto con su papá.

Sin embargo, la calle en donde el equipo de exteriores de Intrusos le realizó la entrevista a la hija del “Diez” no pasó inadvertida para De Brito, que rápidamente se dio cuenta de dónde fue la grabación.

Al ver que la actriz estaba ubicada en las calles de Constitución, y que incluso se veía la puerta del histórico edificio de Artear -donde se encuentran TN y El Trece- en Lima 1261, el jurado del Súper Bailando notó que fueron a hablar con ella cuando salió de Los Ángeles de la mañana, en donde estuvo el día de hoy.

 

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias