"Monzón"

¿Cómo fue el rating de la serie "Monzón" en sus primeros capítulos?

La ficción cuenta la historia de vida del ex boxeador y femicida, condenado por el asesinato de su mujer, Alicia Muñiz.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 15:50

El pasado lunes a las 22 se estrenó en Space Monzón, la serie argentina que recrea la violenta vida de Carlos Monzón, ex boxeador, campeón del mundo y condenado por el femicidio de Alicia Muñiz, su mujer y madre de su hijo.

Con las apariciones de Mauricio Paniagua y Jorge Román interpretando a Monzón en sus diferentes edades y etapas, Soledad Silveyra como Elba, la madre de Muñiz, Gustavo Garzóncomo abogado del ex boxeador, Diego Cremonesi como el fiscal que desconstruye a su propio ídolo y Paloma Ker como “Pelusa”, su primera novia y madre de sus dos primeros hijos, los dos primeros capítulos se emitieron el mismo día.

El debut de Monzón con un episodio doble y sin cortes comerciales fue excelente: con 2.19 puntos para el primer episodio y 2.21 para el segundo, la biopic lideró el ranking de la TV paga en nuestro país (18-49 Pay TV), y a su vez se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target. De esta manera, SPACE quintuplicó su rating habitual de la noche de los lunes en el Universo general de Hogares.

Durante su emisión, la serie generó una gran conversación en redes sociales, colocándose como la segunda tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón.

En el tercer episodio, que estrenará el lunes 24 de junio, se abordará el debut profesional de Carlos Monzón en el Luna Park, ya como pupilo de Amílcar Brusa. Durante esta semana podrán volver a verse los episodios 1 y 2 el jueves 20 a las 23.00, el sábado 22 a la medianoche y el domingo 23 a las 22.00.

Aún resta por ver las actuaciones de Carla Quevedo (Muñiz), Florencia Raggi y la tan esperada aparición de Celeste Cid como Susana Giménez.

Celeste Cid será Susana Giménez en la serie de Monzón

Fuente:Rating cero

10
68%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias