DETALLES EXCLUSIVOS

Conocé cómo es el lujoso country en el que está viviendo Juan Darthés

El actor volvió al país y se instaló en un importante barrio privado cerca de Rosario, en Santa Fe. Allí tienen casa importantes figuras y futbolistas.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 16:07

Tras estar 6 meses refugiado en Brasil, luego de que Thelma Fardin haga pública la denuncia por violación que presentó en contra de Juan Darhtésen la Justicia de Nicaragua, el actor volvió al país y decidió instalarse en el country Kentucky Club de Campo en las cercanías de Rosario, Santa Fe.

Según reveló el noticiero "Arriba argentinos", El Trece, el lugar que eligió para instalarse es un lujoso country en el pueblo de Funes, a 15 minutos de la capital santafesina. Allí se están haciendo sus casas figuras como Lionel Messi y Javier Mascherano y viven los jugadores Maxi Rodríguez y Cristian "Kily" González. Por otra parte, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini también supieron vivir en ese complejo.

El barrio, de 242 hectáreas, presenta para la construcción de casas lotes de 1.500 metros cuadrados que valen más de 310 mil dólares, con unas expensas mensuales que rondan los 7 mil pesos. El lugar cuenta con seguridad privada, parques, piletas de natación, zonas de recreación deportiva comunes, una cancha de golf profesional, un lago de 7 hectáreas y hasta una haras propio. "Bienvenido a otro mundo", dice el cartel de la entrada como para dar una idea que es un lugar distinto a todos los demás.

Darthés eligió ese lugar para estar refugiado con su familia, lejos del señalamiento público y de Buenos Aires, donde tiene temor de ser escrachado. Por eso, también, fue que decidió poner a la venta su casa del exclusivo Nordelta.

Fuente:Primiciasya

 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
21%
Tristeza
7%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias