COPA AMÉRICA BRASIL 2019

La esposa de Franco Armani lo visitó y le dio aliento antes del partido con Paraguay

Daniela Rendón estuvo en Belo Horizonte junto al arquero de la Selección Argentina antes del partido clave contra los guaraníes.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 16:14

 

Sin duda alguna, Franco Armani es uno de los arqueros con mayor trascendencia y crecimiento de los últimos años. Su desembarco en Riverle permitió viajar al Mundial de Rusia 2018 y hoy formar parte del seleccionado que disputa la Copa América en Brasil.

En el club de Nuñez los resultados no se hicieron esperar y se convirtió en uno de los emblemas del plantel que dirige Marcelo Gallardo. Franco ha tenido tapadas sorprendentes que le permitieron a su equipo conseguir grandes.

Con la celeste y blanca disputó 6 partidos entre 2018 y 2019 y tiene una estadística de 11 goles recibidos. Si bien en la mayoría no tuvo responsabilidad, Armani necesita del aliento de su allegados para revertir la historia esta noche frente a Paraguay.

Su esposa, la queen Daniela Rendón lo visitó hace pocas horas en Belo Horizonte y luego le dejó este mensaje en su popular cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre contigo❤️🙏🏻...

Una publicación compartida por Daniela (@dafarendon) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias