Espectáculos

Nació Emilia, la hija de Darío Barassi

El actor compartió su felicidad en las redes en un emotivo mensaje. ¡Mirá!
miércoles, 19 de junio de 2019 · 20:20

El actor Darío Barassi y la psicóloga Lucía Centurión le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Emilia. El intérprete anunció la buena nueva a través de las redes sociales junto a un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Barassi compartió una dulce foto de la pequeña Emilia agarrando el dedo de su papá, acompañado de un mensaje que sólo plasma felicidad.

“Y no nos soltamos más amor mio. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad”, arrancó escribiendo el actor.

Y agregó sobre su esposa, con quien está en pareja hace nueve años y cuatro casados: “Lo de mi mujer @luligomezcenturiones de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables. Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya Le limpie su primer meconio)”, cerró.

Días atrás, en diálogo con el ciclo radial Modo sábado (Radio Nacional), Darío aseguró que se tomará su carrera con calma a partir del nacimiento de su hija. "No quiero hacer más chinos laborales hasta dentro de 6 meses. No quiero vivir así al menos el próximo semestre, estoy ‘flashado’ con el tema paternidad", afirmó.

Conocida la noticia, los famosos se unieron a la felicidad del actor y lo felicitaron en el el posteo: "DARIOOOOO QUE FELICIDAD TAN PROFUNDA!!! Te quiero taaaanto", expresó Minerva Casero.

"Felicidades Gordi!! Bienvenida Emilia, beso enorme a los 3! Ámense mucho y cuídense siempre! Vas a ser un gran padre y Luli una gran madre!!", dijo Gastón Dalmau. "Felicidades para esa familia hermosa!! Lo mejor para los tres!", publicó Diego Ramos.

Jimena Barón, Matías Mayer, Sabrina Garciarena, Diego Schwartzman, Mariano Zavaleta, Manuela Pal, Luli Fernández, Mercedes Scápola, Susana Rocasalvo, entre muchos otros, dejaron mensajes de amor y buenos deseos para la familia Barassi.

 

 

Fuente:Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias